Cada año que termina nos proponemos metas y sueños por conseguir,deseos para los allegados y para lo que no tenemos cerca,yo también pido por aquellos que no tienen la suerte que tenemos,por que cambie el concepto egoísta que inculca el sistema al cual nos vemos sometidos.Mi necesidad mas imperiosa es la de ser libre y amar sin reservas,porque es eso lo que me llevaré de este mundo,cuando mi alma pase al otro lado del velo y no miraré por encima del hombro a nadie,no juzgaré tampoco a las personas sin haberlas conocido antes y tenderé un puente al entendimiento entre las persona.Yo quiero ser partícipe de un cambio de mentalidad entre las personas,que nos lleve a un entendimiento global entre entre las humanidades que llevamos todos dentro,es una quiera lo se,pero es mi sueño.
No comparto la necesidad de de participar en el negocio consumista de estas fechas pero respeto aquello que deciden que es lo normal.
Mis palabras no son solo las de un soñador, sino las de un hombre con esperanza de que el cambio de mentalidad sea un icono durante el año que nos aguarda y sobre todo se aprenda a mirar la vida con los verdaderos ojos que se nos dio al nacer,los ojos del alma.
Miremos dentro de nosotros mismo,solo así seremos capaces de ver hasta dónde podemos llegar y hasta dónde puede llegar nuestra necesidad de amar a los demás.
Espero que en este año tod@s los que leáis esta líneas de un hombre a medio camino entre la realidad y los sueños encontréis un año lleno de armonía.Un abrazo,os quiero mucho.
Aldebarán
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Un bello sol tras la aurora Llevada el susurro de la fuente desde el arca de su majestuosa presencia, abrazada por su hilo di...
-
Presentación de mi primera publicación en España Ya a la venta en la pagina mibestseller.es Gracias a la vida, por permitir expresar mi alm...


No hay comentarios:
Publicar un comentario