Solo has de amar para sentir, solo has de observar para entender, solo has de escuchar para oír las canciones, solo debes mirar hacia dentro para saber quien eres, de dónde vienes y hacia dónde vas.En el camino del samurái... sin harakiri mamones/as, los ARCONTES JAJA QUE NO SON MÁS QUE EGREGORES COLECTIVOS QUE TOMARON COSNCIENCIA DE SI MISMOS Y A ESAS ENTIDADES INVOLUTIVAS REGRESIVAS NEGATIVAS LOS ESPANTAMOS JAJA. Solo mi crisol es mi templo interior y me guía. FUNDACIÓN NIAMASHAMA.
En el continuo soy fuego Divino eterno que calienta pero no quema, transmuta y jamás deja que la magia blanca muera.
domingo, 21 de junio de 2026
“Vivo solo en un PUEBLO ABANDONADO para no pagar un alquiler” ///CANAL de Diego Revuelta /// VAMOS A ACABABAR MUCHOS/AS ASÍ...PARA NO SEGUIR LAS REGLAS DE ESTE JUEEGO MACABRO HASTA QUE TERMINEN DE CAER LOS TITERES DEL GOBIERNO DE ESTIERCOL EN LA SOBRA, QUE LOS VAIS A VER A CAER A TODOS/AS UNO POR UNO.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario