Mi crisol, me dicta pedir un humilde favor a las gentes de buena voluntad de La Nueva Humanidad del Humano Luz, que cuando el mar me llame y llegue la hora de mi transito y despojarme de este bello vehículo, mis cenizas sean esparcidas en un arroyo de cantabria, sin ningún tipo de ceremonia ni lujo, es una bella bendición vivir la vida en este bello jardín y cuando las espadas del viento hagan sonar la brisa del cantabrico seguiré pensando, que bello morar en este bello holograma y que bello recuerdos me llevo al otrol ado del velo...
Por Javi, el caracono, el de ttodas partes y de ninguna...
Y la PD DE ESTA MI ÚLTIMA VOLUNTAD:
NO QUIERO PAGAR AL GRAN NEGOCIO MAFIOSO DE LAS FURENARIAS. DIJE A MI MADRE QUE DEJARA DE PAGAR POT MI AL OCASO DE MIERDA DE ANDALUCIA, ESPERO QUE ME RESPETEN, QUE SON UNOS/AS HDPS LOS DE LAS FURENARIAS, SOLO LES IMPORTA EL DINERO.

No hay comentarios:
Publicar un comentario