Powered By Blogger

martes, 15 de mayo de 2018

RENACER ☀️☀️☀️


El gran momento llegó. El 15 de mayo con la Luna Nueva en Tauro, Urano el planeta de las revoluciones personales y que rige la Mente Maestra de todos y del Universo, ingresa también en Tauro. Estamos actualmente sintiendo un cierre poderoso, una fuerza que va más allá de nosotros invitándonos a cerrar ciclos... con ex-parejas, en el trabajo, en relaciones, en estados mentales y con la vida misma. Un ciclo de nueve años se va. Pero también la astrología de días previos nos ha conducido a mirar una profunda sombra que emerge de nuestra historia, esa historia que se ha tejido desde generaciones atrás.
Estos días previos al 15 de mayo fueron días de guarda profunda, de introspección, de mirar un dolor o miedo que nace desde lo más interno de nuestro ser, de personas que partieron, y que con ellas se fue un ciclo de nueve años o más.
Así, que es probable que en estos últimos días hubiésemos sentido la fuerza de varios ciclos que cierran y nos enfrentáramos de nuevo al proceso de soltar… y morir. Hay una parte en nosotros que muere, hay un espacio de nuestra historia que se desprende. Hoy podemos agradecer ese espacio y a las personas que nos acompañaron, y que probablemente ya no están con nosotras (por un acuerdo de almas).
Alineación con las Pléyades
Este 15 de mayo la conjunción Sol y Luna, que da paso a la Luna Nueva, acontece alineado con las Pléyades… reconocidas por todas las culturas originales: Mayas, Lakota, Maori, etc. Hoy con esta luna les rendimos un homenaje desde el corazón y nos permitimos abrirnos como un canal para recibir su luz y sus mensajes, restaurando así, nuestro ADN.
Las Pléyades personifican los saberes, talentos y voluntades de lo femenino y masculino sano, y lo obsequian a nuestro planeta cada vez que el Sol camina por la constelación del Toro. Este 15 de mayo, esta alineación se da con la Luna Nueva y el ingreso de Urano, también en Tauro: una nueva forma de estar en el mundo se abre, con belleza, con intento, con la oportunidad de vivir lo que nunca habíamos pensado posible.
Tauro es el arquetipo de lo bello ancestral, del arte de recibir, de la vida como obra de arte, de la estabilidad y constancia, de la prosperidad divina. La Era de Tauro hace muchos miles de años se distinguió por ser la era de lo femenino, de los laberintos, de las magas “pre-históricas” y de los saberes que instauraron a las Diosas y lo matrilineal. Tauro es lo Sagrado Femenino.
Con esta Luna Nueva que acontece en el pecho del Toro tenemos la oportunidad de florecer de nuevo, reconstruyendo nuestra memoria más sutil, permitiéndonos renacer, haciendo espacio en todos nuestros cuerpos para que la información desde las Pléyades pueda bajar y nos permita elevar un nuevo intento en profundidad de nuestras células. Con la entrada de Urano en Tauro, lo que hagamos hoy y mañana tendrá resonancia por nueve años más.
Esta Luna Nueva que baja el canto de las Pléyades nos invita a tomar nuestra Feminidad Sagrada a partir de un nuevo liderazgo, a partir de permitirnos recibir e iniciar lo Sagrado Masculino en el corazón; siendo guardianes de nuestros centros de poder y formas de elevarnos y expandirnos.
A través de Maia (chakra raíz), Alcyone (chakra sacro), Electra (chakra plexo solar), Celaeno (chakra corazón), Taygeta (chakra garganta), Asterope (chakra tercer ojo) y Merope (chakra corona) podemos codificarnos nuevamente. Hoy podemos permitirnos el silencio sagrado para que no haya diálogo que interfiera en esta luz central que recibimos. Hoy podemos permitirnos recibir toda la energía posible y disponible para dar el gran salto cuántico.
Esta Luna Nueva nos brinda luz y esperanza, nos invita a renacer. Permitamos visualizarnos hoy como columnas de luz andantes; hagamos espacio a una reconstrucción en forma de luz cenital poderosa emanada del centro del corazón taurino.
¡Bienvenidos somos a la Nueva Era!
La Mujer Lunar 


No hay comentarios:

Publicar un comentario