miércoles, 20 de julio de 2011

Pensamientos

Pensamiento I (20/07/2011)

Me esperan amaneceres donde ningún sonido eclipse tu amor,donde de la mano recorreremos el aire como una canción,donde el dolor será atenuado con el brillo de tu mirada,donde la brisa nos traiga los recuerdos cada vez que soñemos,donde tus besos me dejen dormido en tus brazos,donde las lágrimas serán de alegría,donde enseñemos a nuestro hijo a afrontar la vida con amor y sabiduría,donde cantaré para que salga el sol e ilumine tu día...

Aldebaran

Pensamiento II (20/07/2011)

La marea se aleja,las hordas de espuma suavizan la orilla,el velero yace dormido y la gaviota vuela formando jirones.Las nubes ardiendo en aquel atardecer, cuando vi partir tus recuerdos,donde entre los dos solo existía,la llama inmortal que no se rendía.Un destello en el tiempo,una eternidad entre mis manos,un amor que no cesa.

Aldebaran

Pensamiento III (20/07/2011)

Entra decía el abuelo y el ruiseñor entraba,su aleteo vigoroso alegraba la estancia y la alegría inundaba con gracia.Tumulto de algarabía que con saña atraía,almas embriagadas con jugo sobre copas cargadas.El sonido sobre la mesa y una voz estruendosa.¡a los niños hay que dejarlos bailar!

Aldebaran

Pensamiento IV (20/07/2011)

Un voz suena en una lejanía cercana y yo navego hacia ella en navío de plata.Lo siento tan cerca y a la vez tan remoto y no por ello cejo en mi empeño.Huracán que atraviesa y todo lo alborota,ese soy con mis remos y mi barca.

Aldebaran

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada