La vida es un juego del que no se tiene un destino certero absoluto,vívela sin miedo a perder lo que tengas,goza el momento y olvida el mañana,el vestido que nos llevaremos de ella será el amor que dejemos.
El amor es como una planta,si no la cuidas su tallo se marchita,pierde su encanto y muere la magia.
Nunca condenes consejo furtivo lanzado con presteza,querer ignorarlo nunca es de sabios,saber aplicarlo, una lección de la vida aprendida será.
No te alejes del camino que se bifurca formando senderos angostos,abruptos o sinuosos donde no atisbes el otro lado, mantente siempre donde puedas ver el horizonte.
El amor es un traje de luces en el que me enfundo cada mañana,preparo un itinerario largo por el cual voy caminando, me pongo mi valija al hombro y reparto mis querencias.
Cuando una voz en el desierto te llama no prosigas tu camino sin antes acudir a su llamada y si en ese desierto la voz del que te llama es la de un ser que te ama jamás estarás sola.
lunes, 25 de julio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-
Un bello sol tras la aurora Llevada el susurro de la fuente desde el arca de su majestuosa presencia, abrazada por su hilo di...
-
Presentación de mi primera publicación en España Ya a la venta en la pagina mibestseller.es Gracias a la vida, por permitir expresar mi alm...


No hay comentarios:
Publicar un comentario