Pensamiento XI
Estamos entre la vela y la estela,aguardando,esperando, para ser el inicio del cambio, que promulgue y libere al esclavo, del yugo y de toda desdicha.
Pensamiento X
En el mar de la serenidad divago entre el olvido de banales incertidumbress y la pureza de pensamiento, la cual me lleva al entendimiento de mi mismo,de las peronas y el entorno que me rodea .Todo es más fácil de lo que aparenta,a toda acción precede una idea meditada y toda acción precipitada conlleva un riesgo,pero todo riesgo es aceptable cuando luchas por defender una cusa, injusticia o un ideal justo para tod@s.
Pensamiento IX
Todo cambio importante en nuestras vidas empieza por cambiar primero nosotros mismos.Una vez lleguemos al entendimiento que hace que nos movamos todos juntos en la misma dirección,lograremos construir un futuro común donde el amor hacia los demás,la tolerancia,la igualdad y la justicia sean los pilares básicos del enorme techo que contemplamos cuando miramos al cielo y soñamos.Ciertamente suena como una utopía inalcanzable.pero si en un enfrentamiento mi contrincante lleva una espada en la mano yo llevo la hoja de mi espada en mi mente y su empuñadura en mi corazón
Solo has de amar para sentir, solo has de observar para entender, solo has de escuchar para oír las canciones, solo debes mirar hacia dentro para saber quien eres, de dónde vienes y hacia dónde vas.En el camino del samurái... sin harakiri mamones/as, los ARCONTES JAJA QUE NO SON MÁS QUE EGREGORES COLECTIVOS QUE TOMARON COSNCIENCIA DE SI MISMOS Y A ESAS ENTIDADES INVOLUTIVAS REGRESIVAS NEGATIVAS LOS ESPANTAMOS JAJA. Solo mi crisol es mi templo interior y me guía. FUNDACIÓN NIAMASHAMA.
En el continuo soy fuego Divino eterno que calienta pero no quema, transmuta y jamás deja que la magia blanca muera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario