Powered By Blogger

domingo, 24 de abril de 2022

LOS SIETE CENTRO (CHAKRAS) DE LA MADRE TIERRA.




Así como el cuerpo humano posee siete Centros Energéticos Mayores (Chakras), el Planeta Tierra también los tiene, y cambian de ubicación con cada Edad. Según una reciente revelación cósmica, los Chakras actuales del Planeta, se encuentran distribuidos en América, de la siguiente forma:



EL PRIMER CENTRO (CHAKRA RAÍZ).



Es del Amor y las Pasiones, que tienen que ser conocidas, conquistadas, dominadas y trasmutadas, correspondiendo a Estados Unidos y Canadá.



EL SEGUNDO CENTRO (CHAKRA ESPLÉNICO).



Es el de la Voluntad, abarca a los países centroamericanos incluyendo a México y al Caribe, los cuales tendrán que aportar personalidad y voluntad al momento presente orientándolas hacia lo espiritual.



EL TERCER CENTRO (PLEXO SOLAR).



Es el de la Sabiduría y el Conocimiento. Es la mente lúcida y la sintonía, y concierne a la integración en la unidad del círculo. Este Centro esta entre el Norte de Brasil, Ecuador y Colombia, con sus correspondientes Centros Intraterrenos.

EL CUARTO CENTRO (CHAKRA CARDÍACO).



Es el Corazón, la cruz del positivismo, es el Amor y la sanación del Planeta. Está repartido entre Uruguay, el sur de Brasil y el Perú. Son las puertas que se abren a otros Tiempos y Espacios para que fluya el conocimiento del Amor en su expresión suprema.



EL QUINTO CENTRO (CHAKRA LARÍNGEO)



Es el poder de la palabra mágica y la creatividad, se encuentra compartido entre la mitad superior de Argentina, y toda Bolivia y Paraguay. De allí saldrá mucha información, acompañado de palabras de poder.



EL SEXTO CENTRO (CHAKRA FRONTAL)



Es la Patagonia Chilena y Argentina. A éste Chakra le corresponde la Estrella Azul de 6 Puntas del equilibrio, la mente y la espiritualidad, lo cual habla de un renacimiento de lo espiritual y de un rol de restauración del equilibrio planetario.



EL SÉPTIMO CENTRO (CHAKRA CORONARIO)



Con su color violeta de la Trasmutación, el cambio, la alquimia, el misticismo, la magia y la fe, corresponde a la Antártida. Allí se guarda el secreto y misterio de Lemuria, que encierra también los errores de la Federación Galáctica (más específicamente, los miembros de Orión y Las Pléyades), como Guardianes de Mundos.

Este último Centro mantiene la forma de la Flor de Loto, que tiene que ser desenterrada del fango y del hielo.

La trascendencia de la Humanidad depende de este Centro que está dormido y que deberá ser despertado, para restablecer la conexión definitiva.



GRUPO RESPONSABLE:



Grupo de Contacto "Rahma es Amar





No hay comentarios:

Publicar un comentario