(Siete aspectos para "vibrar" mejor. Todo es energía; Somos seres vibracionales)
Los Pensamientos
Todo pensamiento emite frecuencia hacia el Universo y ésta retorna al origen. Por ello, los pensamientos de desánimo, tristeza, rabia ataque y miedo siempre regresan a mí. Hoy reviso y desecho ideas y/o paradigmas que rompen mi paz.
Las Compañías
Si estoy al lado de personas alegres y empoderadas, entraré también en esa vibración. Cuando me rodeo de personas pesimistas, tristes o encolerizadas, obstaculizo que la Ley de atracción funcione a mi favor.
La Música
Es poderosa. Si escucho letras que hablan de muerte, traición, tristeza y abandono, interfiero en lo que vibro. Presto atención a la letra de las canciones que escucho, puedo estar bajando mi frecuencia vibracional. Me recuerdo que atraigo a mi vida aquello en que vibro.
Lo que miro
Al ver películas o programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, y demás, mi cerebro acepta aquello como realidad y libera toda una química en mi cuerpo, que afecta la frecuencia vibracional.
El Ambiente
Sea en casa o el trabajo, si estoy gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto afecta mi frecuencia. Contribuyo a mejorar el ambiente que me rodea. Organizo y limpio primero lo que a mí corresponde, así muestro al Universo que estoy dispuesto y preparado para recibir mucho más.
La Palabra
Si uso reproches, reclamamos o hablo mal de cosas y personas, afecto mi frecuencia vibracional; Para mantenerla elevada, elimino los hábitos de reproche, reclamo y juicio hacia mis hermanos. Evito dramas y victimizarme. Asumo mi responsabilidad por lo que elijo y atraigo a mi vida.
Gratitud
Hábito que debo incorporar ahora mismo a mi vida. Agradezco por todo; las cosas "buenas" y "malas"; por las experiencias vividas y atraídas mí y, por supuesto, ahradezco lo que ahora mismo me acontece. Mi gratitud abre las puertas para todo fluya en mi vida.


No hay comentarios:
Publicar un comentario