Powered By Blogger

jueves, 20 de septiembre de 2018

Latiendo en la Tierra Abro mis ojos para sentir, Miro hacia el sol sin dudar pude mi alma encontrar… Mi corazón despertó latiendo en la tierra…. Aire que entregas mi voz al viento Como la lluvia que abraza mi piel Fluye la vida contigo al respirar. Si tu alma olvida el camino, Si tu voz se oculta del sol, Oye el silencio de un nuevo dia donde el destino es hoy… Mi corazón despertó latiendo en la tierra…. Aire que entregas mi voz al viento Como la lluvia que abraza mi piel Fluye la vida en ti… Aire que entregas mi voz al viento Como la lluvia que abraza mi piel Fluye la vida contigo al respirar. Letra y Música por Daniela de Mari y Orlando Sandoval

FÍSICA CUÁNTICA Y ESPIRITUALIDAD


(Siete aspectos para "vibrar" mejor. Todo es energía; Somos seres vibracionales)

Los Pensamientos

Todo pensamiento emite frecuencia  hacia el Universo y ésta retorna al origen. Por ello, los pensamientos de desánimo, tristeza, rabia ataque y miedo siempre regresan a mí. Hoy reviso y desecho ideas y/o paradigmas que rompen mi paz. 

Las Compañías

Si estoy al lado de personas alegres y  empoderadas, entraré también en esa vibración. Cuando me rodeo de personas pesimistas, tristes o encolerizadas, obstaculizo que la Ley de atracción funcione a mi favor.

La Música

Es poderosa. Si escucho letras que hablan de muerte, traición, tristeza y  abandono, interfiero en lo que vibro. Presto atención a la letra de las canciones que escucho, puedo estar bajando mi frecuencia vibracional. Me recuerdo que atraigo a mi vida aquello en que vibro.

 Lo que miro

Al ver películas o programas que abordan desgracias, muertes, traiciones, y demás, mi cerebro acepta aquello como realidad y libera toda una química en mi cuerpo, que afecta la frecuencia vibracional.   

El  Ambiente

Sea en casa o el trabajo, si estoy gran  parte del tiempo en un ambiente desorganizado, sucio, feo, esto afecta mi frecuencia. Contribuyo a mejorar el ambiente que me rodea. Organizo y  limpio primero lo que a mí corresponde, así muestro al Universo que estoy dispuesto y preparado para recibir  mucho más.

La Palabra

Si uso reproches, reclamamos o hablo mal de cosas y personas, afecto mi frecuencia vibracional; Para mantenerla  elevada, elimino los hábitos de reproche, reclamo y juicio hacia mis hermanos. Evito dramas y victimizarme. Asumo mi responsabilidad por lo que elijo y atraigo a mi vida.

Gratitud

Hábito que debo incorporar ahora mismo a mi vida. Agradezco por todo; las cosas "buenas" y  "malas"; por las  experiencias vividas y atraídas mí y, por supuesto,  ahradezco lo que ahora mismo me acontece. Mi gratitud abre las puertas para todo fluya en mi vida.