Powered By Blogger

miércoles, 15 de junio de 2016

Mensaje del Arcángel Mikael ~ Junio 2016

Mensaje del Arcángel Mikael

Junio 2016

Transmitido a través de Ronna Herman

GUERREROS DE LA LUZ: PROACTIVOS, AMOROSAMENTE ASERTIVOS

Amados maestros, en el pasado ha perturbado o confundido a muchos de ustedes cuando hemos usado los términos “Guerreros de la Paz” y “Guerreros de la Luz”, o lo que podría interpretarse como terminología militante. He aquí de nuevo, existen muchas interpretaciones diferentes y facetas diferentes de la verdad. Desde la caída de la Tierra y la humanidad en la densidad de la separación y el dolor, hemos luchado diligentemente por ustedes y con ustedes. Hemos combatido la oscuridad de la ilusión y la negatividad creada por las creencias de miedo, culpa e indignidad de vuestra consciencia colectiva. Hemos luchado para ayudarles a reconectarse con las muchas facetas de vuestra verdadera identidad, y para ayudarles a recordar cuan magníficos son. 
Hemos cumplido diligentemente las órdenes y directrices dictadas por nuestro Dios Padre y Madre y el Supremo Creador, “Ayuden a nuestros hijos a regresar a la Luz y a reclamar su Herencia Divina”. Si, nosotros hemos estado involucrados por eones de tiempo en una batalla entre la Luz del Creador y la oscuridad de la humanidad, pero nuestras armas han sido el amor, la compasión, la comprensión y el apoyo, en tanto ustedes transitan los valles de la desesperanza y buscan remontar las cimas de las montañas de la esperanza y la iluminación. 
Si ustedes se unen a nosotros en nuestros esfuerzos por traer Luz al mundo de las sombras y a los corazones de la humanidad; si permanecen firmes en vuestras convicciones de que en última instancia lo justo prevalecerá (sabiendo que solamente nuestro Dios Padre y Madre está consciente del panorama completo y de cuál es verdaderamente el mejor resultado); si pueden mantener una sensación de paz y alegría internamente e irradiar el amor expansivo del Creador a TODA la humanidad, entonces son verdaderamente guerreros de nuestras Legiones de la Luz. 
Hemos hablado muchas veces antes acerca de la Ley de Causa y Efecto, o por cada acción existe una reacción, lo cual resulta en lo que se conoce como Karma positivo o negativo. Por muchas eras, ustedes, en tanto los iluminados, han estado trabajando diligentemente para poner en equilibrio vuestro karma personal, el karma ancestral y las influencias kármicas de la raza (humana). Esa fue una parte importante del juego de la dualidad y la polaridad –volver al equilibrio y la armonía en todos los aspectos de vuestro Ser. Y entonces, ¿qué pasará ahora que los vientos de guerra, conflicto político y destrucción se arremolinan como un oscuro y pesado manto alrededor de la Tierra, tocando y afectando todo y a todos? Depende de lo que están sintiendo y pensando, queridos –de lo que está en vuestra mente y vuestro corazón- en cuanto a si permanecerán firmes en la Luz o se sumarán a las negativas formas de pensamiento kármicas que están siendo creadas a cada momento. Muchos de ustedes han tenido un éxito admirable en el equilibrio de vuestro libro de vida kármico. Llamémoslo ahora justamente así, vuestro “Libro de Vida”, según el cual ustedes tienen una columna de aspectos positivos y un columna de aspectos negativos, y vuestra meta es convertir los aspectos negativos en aspectos positivos, o patrones energéticos positivos.  
Es hora de hacer un inventario de lo que están pensando y la energía emocional que están proyectando durante estos días de confusión y tensión en vuestro planeta. ¿Están ustedes diluyendo o distorsionando el aura de armonía que han creado  alrededor vuestro al permitirse ser atrapados en el caos de mal-creaciones y destrucción que está teniendo lugar en el planeta Tierra en este momento? ¿Están absortos en las escenas que están siendo presentadas una y otra vez por la televisión, la radio y la prensa? ¿Se han permitido una vez más ser retrotraídos a la densidad del ambiente negativo de la ilusión? Si vuestra respuesta es sí a cualquiera de estas preguntas, están alimentando las vibraciones caóticas de la situación mundial con vuestra energía, en lugar de sumar vuestro Amor, vuestra Luz y vuestro Poder a los de otros emisarios de paz alrededor del mundo. ¿Se pondrán del lado de aquellos cuyo mayor deseo es lograr una solución pacífica para el mayor beneficio de todos, o involuntariamente se alinearán con quienes desean perpetuar la separación, el sufrimiento y la dominación?
No estamos queriendo decir que no deben mantenerse informados en cuanto a lo que está sucediendo alrededor del mundo. Sin embargo, estamos diciendo que ahora, como nunca antes, deben elevarse por encima de lo que está ocurriendo y unirse a nosotros como observadores desde una perspectiva más elevada –una perspectiva donde no existe lo correcto o equivocado, sólo matices diferentes de la verdad y motivos diferentes, una perspectiva donde ninguna raza, nación o religión es totalmente justa o está libre de culpa, ni tampoco está totalmente equivocada. Recuerden, todas y cada una de las Almas en la Tierra llevan una Chispa del Divino dentro. Deben mantenerse centrados en el corazón y en sintonía con vuestro Yo Superior, con una consciencia inspirada por el Espíritu, de modo que vuestras acciones y decisiones estén siempre alineadas con el Plan Divino. Entonces, amados, estarán entre las filas de los justos, cuyo mayor deseo es regresar la Tierra y la humanidad a un verdadero estado de coexistencia pacífica, en un entorno donde nuestro Dios Padre y Madre reine supremo.
Por supuesto, hay quienes han acordado interpretar el rol de “abogados del diablo”, quienes les están presentando vuestro lado oscuro en su manera más destructiva. Hay otros que santurronamente proclaman tener sólo los motivos más elevados, altruistas; no obstante, vemos y conocemos los motivos ulteriores detrás de las decisiones que se están tomando, y las acciones que se están ejecutando en el nombre de la paz y la justicia. El juego de la dualidad se está jugando en la Tierra en su forma más dramática justo en este momento, y depende de ustedes si serán o no arrastrados a la turbulenta espiral decadente de la acción karmática de las masas que está teniendo lugar ahora.
No les estamos pidiendo que se sienten pasivamente al borde del camino y no hagan nada. Se les está pidiendo ponerse de pie y contar con ustedes, pues se necesita vuestra dinámica energía vital ahora más que nunca. Ustedes son mucho más poderosos de lo que puedan imaginar, mis valientes amigos, y están desempeñando un importante rol en la consecución de una solución pacífica en una situación mundial muy inquietante. La energía que ustedes están irradiando desde el centro de vuestro corazón tiene tanta influencia en el desenlace de este gran conflicto como los que están en las “líneas del frente”. Ustedes también están en las líneas del frente, por así decirlo, pues tienen la capacidad de acceder a la Sustancia de Luz del Creador, pura, no manifiesta, y convertirla en poderosas formas de pensamiento y acciones que pueden superar cualquier adversidad. 
Esas valientes Almas que han sido llamadas al campo de batalla, sin importar para qué lado están peleando, si lo están haciendo con un deseo de justicia verdadera para todos, y con compasión de Espíritu por sus hermanos humanos, en lugar de odio, deseo de venganza y para esclavizar o controlar a otros, entonces están actuando como guerreros justos, y las fuerzas del Cielo están con ellos. Quienes protestan violentamente, gritan y marchan por una causa, están añadiendo su energía al crisol del caos. No están ofreciendo soluciones o tomando acciones positivas, sino echando la culpa a otros y protestando por las acciones de otros, o declarando con frecuencia que la inacción es la única manera de lograr la paz y la armonía. Es otra forma de “sentarse en la cerca” o no asumir una posición. Les hemos dicho muchas veces antes: Es hora de “bajar de la cerca”. Es hora de declarar a qué lado servirán, al lado de la Luz o de la Oscuridad. Es hora de declarar que son Emisarios de la Luz, resplandecientes Chispas del Divino y cocreadores proactivos de amor, alegría, abundancia y armonía. ¿O son ustedes seres humanos dispuestos a tomar el camino fácil siguiendo los dictados de otros, dejando así a un lado, por el momento, vuestra Herencia Divina –el don del libre albedrío?
“Paz” es una palabra usada con frecuencia en estos tiempos perturbadores, y puede interpretarse de muchas maneras. Ustedes suelen usar el término “paz mental”, que significa tener un estado mental calmado, tranquilo, libre de discordia, pensamientos inarmoniosos o conflicto mental. Paz puede significar un acuerdo mutuo entre dos personas, una familia, un grupo, una vecindad, una ciudad o una nación, que beneficia a todos los involucrados y produce una atmósfera calmada, serena y segura, así como también un orden legal. También puede significar un tratado o acuerdo para prevenir o detener un conflicto entre dos facciones discrepantes. Ustedes pueden ser llamados personas pacíficas o pacifistas, porque se inclinan por un entorno pacífico o buscan promoverlo. Pueden “buscar la paz” o procurar “mantener la paz” mediante acciones conciliatorias o resolviendo los desacuerdos a través del compromiso. La paz es el resultado final de lograr la armonía y el equilibrio en cualquier situación. La paz nunca se logra por medio de la naturaleza emocional o la mente del ego, sino por medio de las energías de vibración superior del Espíritu, el cual siempre busca el mayor y mejor desenlace para TODOS los involucrados. 
En vuestro mundo de dualidad y polaridad el objetivo óptimo es buscar la armonía y el equilibrio en todas las cosas; no obstante, esta armonía debe comenzar desde lo interno. Debe florecer dentro del corazón a medida que ustedes permitan que el Espíritu descienda y tome una vez más el dominio en vuestro vehículo físico. Entonces comienzan a ver a través de ojos impregnados de amor y a escuchar con oídos templados por la compasión. Saben que todo lo que requieran es vuestro con tan sólo pedirlo, y ya no tratan de tomar lo que le pertenece a otro. Procuran siempre una solución ganar-ganar, y saben que cuando uno pierde, todos pierden también. Se convierten en campeones de la Luz y caminan suave pero valientemente, al tiempo que portan la resplandeciente espada de la Voluntad Divina, el honor, la verdad y la justicia. Afirman cual es vuestra verdad y viven vuestra verdad con firmeza, integridad y humildad, enseñando con el ejemplo y concediéndoles a todos el mismo derecho. Deben buscar la paz primero desde dentro, amados, y cuando encuentren lo que están buscando, irradiarán un aura de paz al mundo, donde a ésta se le unirán las de otros de naturaleza pacífica y armoniosa, magnificándola.
Juntos y en colectivo, pueden superar cualquier adversidad, y pueden crear y aumentar las celdas y áreas de Luz que están construyendo en la Tierra, así como también en la Quinta Dimensión. Y cuando esas formas pensamiento de Luz alcancen cierto nivel de magnificación, comenzarán milagrosamente a manifestarse en el plano terrenal. Muchas de vuestras visualizaciones están acercándose a ese punto y se manifestarán aparentemente sin esfuerzo. Se están realizando los toques finales y los preparativos están casi concluidos, amados; ahora esperen a ver los maravillosos resultados de todos vuestros constantes esfuerzos. 
La inhumanidad de la humanidad, de unos hacia otros, ha sido un proceso regular, incesante desde la caída en la densidad. La coexistencia pacífica casi nunca ha sido el resultado final de un conflicto. La intención subyacente ha sido por lo general conquistar, tomar por la fuerza y obligar a los otros a la sumisión, sin ninguna consideración por el bienestar de aquellos atrapados en el medio, o de quienes han sido forzados a pelear. 
Repetidamente les hemos recordado sobre como el abismo entre la Luz y la oscuridad se está ensanchando, casi como si un mundo lleno de patrones vibratorios de Luz está siendo superpuesto sobre el mundo de ilusión y oscuridad de Tercera y Cuarta Dimensión. Esta condición se está volviendo más dramáticamente definida cada día. Es imperativo que se mantengan vigilantes, centrados en el corazón e inspirados por el Espíritu en todo momento. Deben aprender a establecer barreras energéticas y reforzar constantemente vuestro escudo o columna protectora de Luz del Creador. Deben escuchar los susurros de vuestro corazón, pues es allí donde vuestros guías y maestros angélicos dejarán tesoros de sabiduría para que accedan a ellos y los usen. 
Vayan adentro, mis fieles compañeros, y recuerden como, hace muchos millones de años, nos elevamos al Universo juntos, creando nuevas galaxias, mundos y civilizaciones más allá de vuestros sueños más entusiastas. Recuerden como tenían a vuestra disposición toda la Sustancia Divina de la Creación, y todo lo que tenían que hacer era extender la mano con vuestra mente y moldearla, darle forma. Recuerden, como todo lo que tenían que hacer era visualizar algo y aparecía milagrosamente ante ustedes. Traten de recordar las muchas formas que han asumido, algunas humanas, pero también muchas formas diferentes en una variedad de composiciones, texturas y características, pero todas hermosas y perfectas a los ojos de nuestro Dios Padre y Madre.
Es importante que recuerden que han experienciado todas las Razas Raíces que han poblado alguna vez la Tierra, lo que quiere decir que han sido de todos los colores y han tenido las características de todas las razas ahora encarnadas en vuestro planeta. Les estamos diciendo que ustedes son Seres multifacéticos, que han experienciado toda la riqueza y diversidad que este planeta, este sistema solar, esta galaxia y este Sub-Universo tienen para ofrecer. Y entonces, ¿cómo pueden juzgar a vuestros hermanos y hermanas porque en esta vida ellos tienen un color de piel diferente al de ustedes, o porque tienen diferentes costumbres, creencias, y adoran de manera diferente, o llaman a su Dios por un nombre diferente? Se ha dicho, pero bien vale decirlo una y otra vez, cuando ustedes hacen esto, ¡SÓLO SE ESTÁN JUZGANDO A SÍ MISMOS! 
Recuerden, amados, durante estos tiempos de grandes cambios, ustedes pueden hacer la diferencia. Hagan brillar vuestro Amor, vuestra Luz para que todos lo vean. Permítannos ayudarles a cumplir vuestra misión terrenal y alimentarles con nuestro amor. Juntos, prevaleceremos.  
YO SOY el Arcángel Mikael.
Transmitido a través de Ronna Herman / Escriba Sagrada
* As transmitter of this article I, Ronna, claim the universal copyright in the name of Archangel Michael.  Posting on websites is permitted as long as the information is not altered, excerpted or added to, and credit of authorship and my Email and website address is included. It may be published in journals, magazines or public print with permission from: 

RonnaStar@earthlink.net


No hay comentarios:

Publicar un comentario