Powered By Blogger

martes, 18 de octubre de 2022

Los 3 pasos para curarte y las 7 interferencias de la salud (Extendido) - Alejandro Lavín

OSCAR TEROL El Alma Humana está siendo atacada

 

Rumbo al tiempo de eclipses Escorpión-Tauro

Rumbo al tiempo de eclipses Escorpión-Tauro

Estamos viviendo la Astrología previa al tiempo de eclipses: luna menguante-negra que va de Cáncer a Libra, repasaremos una herida familiar que nos detonó movernos del hogar

interno o externo para ir rumbo a una transformación que también, implica cruzar la muerte y despedida.

¿Qué muere en ti? ¿Qué muere que te hizo, te edificó, te constituyó por los últimos doce años? ¿Cuál es el llamado de este ciclo que cierra, de esta muerte real o simbólica?

¿En dónde te pide sembrarte como cenizas?

¿Qué se va o que se fue que te deja desnuda frente al todo y la nada?

Una vieja forma de amar, de sujetarnos a las cosas y personas, de conectarnos con la vida, de ser, de priorizar, está despidiéndose. Con ello va purgando valores, sentido de abundancia, sentido de vida, y de productividad, entre muchas otras experiencias que nos dan el misterio de portar rostro humano.

El cruce de los próximos eclipses es nuestro PARTO. La Vida quiere volver a parirnos, ahora desde el gozo. Nos llama fuertemente, diciéndonos que no olvidemos que la conexión más significativa es con la Tierra, que de ella parte toda conexión posterior.


Que ella es la madre. Si no estamos en la Tierra, presentes, enraízadas, amamantándonos de ella, no podremos vincularnos saludablemente con nadie ni con nada.

Los próximos eclipses actúan como un cruce por el canal de parto, donde morimos al misterio universal y nos parimos al misterio humano: tomar huesos, consciencia, piel, órganos y aliento para hacer uso sagrado de esa energía que porta nuestro corazón para

crear.

Para prepararnos para cruzar requerimos vivenciar en los próximos días:

• Confianza en el misterio de la muerte y de la vida

• Crear un altar de parto interno y/o externo: si vas a parirte de nuevo en la Tierra, ¿qué colocarías en ese espacio sagrado?

• Acompáñate a cruzar con suavidad tus emociones y sensaciones corporales, escucha sin juicio lo que quiere ser escuchado, tu intensidad, tu sombra, tu dolor.

Escúchate como una diosa espiritual.

• Toma claridad en eso que presientes es tu nueva abundancia: presencia, libertad de tiempo, soberanía creativa, plenitud sencilla, sobriedad, etc.

Las mejores condiciones para que una mujer pueda parir se dan en la oscuridad y en la intimidad segura, como en una cueva, la madre se prepara para sumergirse en su corporalidad y primolidad, en ese misterio humano-divino y de muerte-vida-renacimiento,

que es misterio porque no puede describirse, solamente cruzarse para desentrañarlo.

En ese silencio de la cueva, del vientre oscuro de la Tierra, la luz de la nueva vida es la guía, y los gruñidos y la fisiología humana se bastan por sí´mismos. No es necesario que la mente entre en el juego. Sólo el cuerpo. La navegación del cuerpo y la emocionalidad

son los que paren sin dolor.

¡Que tu parto sea gozoso!

PS. Y si vienes a México para el encuentro de almas, será un honor acompañarnos a

parirnos nuevas.

Karina Falcón

Creadora de Mujer Lunar y Directora Creativa de Carpa Lunar