Powered By Blogger

jueves, 29 de noviembre de 2018

No te confundas.
Lo espiritual no es lo que transmite esta imagen.
Esto es solo lo que te transmite el mundo de la forma. Es lo que tu mente cree que es la paz y la conexión con el Todo, el equilibrio, la unión perfecta. No, cuidado.

Para llegar a encontrar la paz en tu corazón, deberás vivir primero experiencias en paisajes muy diferentes a este, conocer personas muy diferentes a ellas, entrar en luchas de las que creerás no salir nunca. Gritar, llorar, derrumbarte en el suelo. Los mantras y las velas vendrán después, la comprensión también.
La ascensión no es algo bello chicos. La ascensión implica el esfuerzo de salir de una crisálida de fibras fuertes y opacas.
No te dejes engañar por el mundo de la forma y lo que ese new age aún consigue vender.

Tienes que saber que encontrarte con la verdad es duro, reconocer quien eres y tu responsabilidad con el mundo es todo menos bonito.
Tienes que saber que sanar no es aprender a relajarse. Sanar es rasgar tu piel para que salga de allí un corazón que cimentaste para no sufrir.
Sanar es entender que necesitarás resurgir de tus cenizas para poder empezar a sentir el lejano susurro de tu espíritu, que eres tú mismo hablándote desde la dimensión del amor incondicional.
Cuidado. No te confundas.
La paz de corazón viene después de haber librado mil luchas. 
Puedes ir de blanco, ser vegano, respetar tu entorno como si fueses una feliz ardilla, abrazar gratis a todo el mundo cada fin de semana, ser una persona zen desde los cabellos a las uñas de los pies,... pero, eso puede ser solo fachada. Para que el interior de tu casa vibre así deberás antes entrar en el lodo y conseguir respirar allí dentro. Después salir y busca si quieres el color blanco, aunque creo que poco te importará el color que sea, solo querrás observar si el latido de tu corazón ya no está silenciado por el peso del barro.

La espiritualidad no es una imagen. No se idealiza. Se vive una vez aceptaste que estabas muy perdido y decides reencontrarte pese lo que pese.
Después de todo esto, si quieres, cuélgate la medalla de ser un ser iluminado.
Todos estamos aquí para darnos cuenta de que nos queda mucho para comprender de qué va todo esto.
Graciass
Sonia Coll 




martes, 20 de noviembre de 2018



Extracto de la entrevista que se realizó a Sai Baba, sobre el cambio de Era.....)
......Pero cómo!... ¿no ves la oscuridad? me podrás decir...
Si, la veo, pero no me identifico con ella, no le temo.... ¿Cómo le voy a temer a la oscuridad si veo tan clara la luz?... por supuesto que entiendo a aquellos que temen. La oscuridad no es una fuerza que te empuje a ser más malo o a vivir con más odio, la oscuridad no es una fuerza contraria a la luz, es ausencia de luz. Tú no puedes invadir la luz con oscuridad, no funciona así el principio de la luz.
El temor, el drama, la injusticia, el odio y la infelicidad sólo existen en estados de penumbra porque no puedes ver el contexto global en que se desarrolla tu vida, y la única manera de ver desde la luz cuando estas ahí es por medio de la fe. Una vez que aumentes tu frecuencia de vibración (estado de conciencia) podrás ver hacia la oscuridad y entender lo que has vivido.
Pero... ¿Cómo puedes decir esto si en el mundo hay más maldad cada día?...
No hay más maldad ... lo que hay es "más luz", y de eso estoy hablando ahora. Imagina que tienes un cuarto o bodega donde guardas tus cosas desde hace años y es iluminado por una lámpara de 40W. Cambia la lámpara a una de 100W y verás lo que ocurre allí. Verás el desorden y el polvo que pensabas que no existía.
La suciedad será más clara. Esto es lo que está pasando, y esto es lo que hace posible que muchos lean esto y no les parezca una locura como pudo haber sido hace algunos años. ¿Te has dado cuenta que hoy en día las mentiras y los engaños salen a flote con mayor rapidez que antes?... Bueno, acceder al entendimiento de Dios y el funcionamiento de la vida también es más rápido que antes.
Esta nueva vibración del planeta es la que tiene a todos nerviosos, depresivos o enfermos, ya que para poder recibir más luz las personas deben cambiar tanto física como mentalmente. Deben poner en orden sus bodegas porque cada día les llega más luz a su conciencia y por mucho que quieran evitarlo, deberán elegir poner manos a la obra y comenzar la limpieza, o vivir en medio del chiquero. Este cambio provoca dolores físicos en los huesos, que los doctores no pueden solucionar, ya que no se ve una enfermedad que los provoque.
Te dirán que es estrés y no se trata de eso, se trata de emociones negativas acumuladas, se trata de miedos y angustias, se trata de ese polvo acumulado por años que ahora estás viendo para ser limpiado. Habrá noches en que te despiertes y desveles por unas horas. No te alteres, lee un libro, medita, no luches pensando en que algo está mal contigo, es la nueva vibración planetaria que estás asimilando, te volverás a dormir y al día siguiente no sentirás falta de sueño. Si no canalizas bien este proceso los dolores serán más intensos y te diagnosticarán fibromialgia, que es un nombre que la medicina ha dado a estos dolores que no tienen causa visible y para los que no proponen ningún tratamiento con resultados concretos, sólo te recetan antidepresivos para que evadas la oportunidad de cambiar tu vida.
Una vez más tú eliges en qué realidad deseas vivir, sólo que esta vez el drama será más intenso y por supuesto, el amor también.
Si se incrementa la Luz, también lo hace del mismo modo la falta de ella, esto explica por qué hay tanta violencia irracional en los últimos años. Estamos viviendo la mejor época que la humanidad jamás vivió, seremos testigos y actores de la transformación más grande de conciencia que jamás imaginaste. Infórmate; despierta tu inquietud por estos temas, la ciencia sabe que algo está pasando, tú sabes que algo está pasando, sé actor consciente de estos tiempos, que no te pillen asustado porque no sabes lo que pasa.
Sai Baba.p




domingo, 18 de noviembre de 2018

Puente de luz crística

Estamos pasando por un puente realmente intenso. Aquellas personas que servimos al propósito de la evolución humana a través del bien mayor, actuando como canales tanto individuales como al colectivo, literalmente estamos exhaustos a nivel físico.
Después del 11 de Noviembre se activó este puente de frecuencia cristica que está irradiando fuertemente hacia todos. Esta vibración permite que las dualidades femeninas y masculinas de cada persona se equilibren aún más para observar y sentir así a nivel muy interno todos aquellas situaciones de baja vibracion que hemos sufrido o incluso enviado a otros.
Muchos roles de actuación van a desaparecer después de esta inyección crística, pero se debe paRar, se debe vivir psra observar cada uno aquello en lo que estaba atascado y las razones por las que quería seguir manteniéndose atascado, que normalmente es miedo a aceptar la propia luz.

Comparto lo que he dibujado muy rápidamente (disculpadme por la obra de arte) para plasmar lo que desde el día 12 estoy sintiendo. Y muchos también se sienten allí, justo en el medio del dibujo. Recibiendo y anclando en el físico.
Esto va a ser así como mínimo hasta la siguiente fecha de frecuencia 11.11. Es decir el 29 de noviembre. Es un puente de luz y algunos somos las baldosas...

Así que mucha paciencia y la frase clave es:
"Deja de negar lo que eres".

Con cariño,


Sonia Coll