MI AMADO Y GRAN MAESTRO...
Y de este modo, mi maestro, decidió darme todo su Amor .Descubrí estocen, que el lenguaje simbólico que tanto me desorientaba, era la única forma de alcanzar "el Alma del Mundo," lo que siempre llamaban el "inconsciente colectivo "
Descubriendo la" Ley Universal "verdades, que mi raciocinio se negaba a acepta.,Si en esos momentos me sentía en el camino equivocado sin entender en esos momentos, que el lenguaje simbólico, nos permite un gigantesco margen de error ,porque la mano de Dios, es infinitamente generosa. Por fin, al reconocer que mi maestro solo quería a través de la experiencia , que yo descubriera ese mundo ,que verdaderamente existen en mi interior.Dirigido, no expresamente al raciocinio , sino lo que siempre quiso expresar mi corazón . Descubrí que alcanzar la Gran Obra , no es de unos pocos, sino de todos los seres humanos, de la faz de la Tierra.Es evidente que la Gran Obra, no siempre viene bajo la forma de un elixir , pero todos nosotros podemos,-sin lugar a dudas- sumergirnos en el Alma del mundo
Ante siempre había pensado,que mi maestro me enseñaba, y podian ser simplemente texto simbólico, pero en el trascurso de su enseñanza, ademas de transmitirme todo lo que aprendí Solo supe rendir que el unico lenguaje esta en nuestro corazón todo lo que aprendí de El y así, conseguir alcanzar saber tranmitirme desde mi verdad el" Lenguaje Universal " El Amor a la Vida , hacia nosotros mismos en todo y hacia todos" Un lenguaje que solo sabemos transmitir desde el corazón donde se alberga la Gran Sabiduría SER AMOR
A pesar de toda mi dedicación, los resultados -decía mi maestro - no eran lo suficientemente sobresalientes, habia lagunas donde aun desde mi Ser sentía fangos que depurar No sucedía ninguna transformación en mi . Sus manuales no hacia efecto en mi ansiosa formas de querer entender su complicado lenguaje. Era un sinfín de símbolos, que sólo desde el Amor universal podia sentir en mí . Y yo siempre tenia la impresión de hallarme en el camino equivocado, porque el lenguaje simbolico permite un gigantesco margen de error.
Pase unos años de mi vida , en una actitud bastante excepta en todo lo que tuviese que ver con el aérea mística. En ese exilio espiritual aprendí muchas cosas importantes.. Que solo aceptamos una verdad cuando previamente la negamos, desde el fondo de nuestra alma. Que no debemos de huir, de nuestro propio destino, y que la mano de Dios es infinitamente generosa
Por fin reconocí que mi maestro me reconduciría al camino que estaba trazado para mi y mientras me entrenaba en sus enseñanzas . Es cuando comprendí, que hoy mas que nunca, mi maestro solo quería que yo descubriera ese mundo, que existe en mi interior, dirigido no a la razón ,sino lo que siempre quiso expresar; mi corazón ' la gran Sabiduría de saber Amar la Vida en todo y hacia Todos.
viernes, 18 de abril de 2014
miércoles, 16 de abril de 2014
Desde la antigüedad, todas las culturas coinciden en que existe una Energía Universal que impregna y sustenta al cosmos en su totalidad como una unidad, y una de sus manifestaciones en una frecuencia de vibración más baja es la Energía Vital que anima a los seres vivos.
En India fue llamada Prana y los yoguis trabajan con el Prana mediante la respiración, la meditación y determinados ejercicios físicos para elevar su frecuencia vibratoria con la finalidad de unir al cuerpo con el alma y al hombre con Dios, y conseguir mantener unos estados alterados de conciencia que les permiten conservar la armonía, la juventud y la salud.
En China se utiliza la palabra Chi para expresar el estado de energía de algo, preferentemente de las cosas vivas, y existen muchos tipos de Chi, por ejemplo el Tian Chi es la energía celeste, el How Chi es la Energía Vital, el Ren Chi es la energía vital humana,el Go Chi es el Chi del espíritu, etc.
Existen dos fuerzas o polaridades universales, el yin y el yang, de cuya interacción surge todo lo creado y que deben estar en equilibrio. El Chi o Ki contiene el yang (o energía masculina) y el yin (o energía femenina), y del equilibrio entre ambas surge la armonía universal, física y mental.
El hombre es un microcosmos integrado en el macrocosmos universal y cósmico, y todo se rige por los mismos principios: "Lo que es arriba es abajo".
En nuestros cuerpos físicos y sutiles existe una red energética por donde circula el Ki, formada por los chakras, los meridianos y los nadis. Mediante la acupuntura se actúa en este sistema energético para restablecer el equilibrio entre el yin y el yang.
El Chi, Prana o Ki es una sustancia energética omnipresente en el universo que tiene propiedades nutritivas, poseyendo también la conciencia de la reorganización celular, de forma que aporta a las estructuras atómicas y moleculares una tendencia hacia la reorganización y la armonía.
Si hay Ki, hay vida, por ello, cuando el cuerpo muere, el Ki lo abandona, cesa la vibración a nivel subatómico, produciéndose el caos y la descomposición física.
Desde hace miles de años, uno de los objetivos de la medicina china es lograr y mantener el equilibrio del Ki o Chi, y del yin y del yang, en todo el sistema para conservar la integridad energética del ser humano; pero lograr este objetivo que permite vivir con alegría, espontaneidad y autenticidad nos exige un continuo trabajo interior, ya que es un proceso cambiante que hay que mantener y que dura toda la vida; para ello existen diversas técnicas energéticas como el yoga, las artes marciales, la bioenergética occidental, que estudian la manipulación consciente de la Energía vital, de forma que mediante técnicas respiratorias, ejercicios precisos, masajes, visualizaciones y control mental y espiritual, pueden acumular y dirigir el Ki a cualquier parte del organismo y transmitir la energía en el tiempo y en el espacio.
En la Edad Media, Paracelso creía en una fuerza vital controlada por la imaginación, a la que llamó Arqueo, la cual podía producir efectos saludables o enfermizos.
En el siglo XVIII Mesmer le otorgó naturaleza magnética y decía que el individuo era el medio a través del cual se transmitía desde el cosmos la fuerza curativa, a la que llamó magnetismo animal; en el siglo XIX, Riechenbach la llamó fuerza ódica, y en la escuela del Este se denominó Bioplasma.
En el siglo XX, Wilhelm Reich, discípulo de Freud y precursor de la bioenergética occidental, la llamó orgón, y exponía que la carga de orgón de los tejidos y de las células de la sangre determina el grado de susceptibilidad a las infecciones y la disposición a la enfermedad, y que con la introducción de la energía orgónica desde el exterior (tal como hacemos en Reiki) se alivia al organismo de la carga de consumir el orgón de su propio cuerpo en la lucha contra la enfermedad.
Poco después, hacia 1940, un alumno de Reich , Alexander Lowen, se centró en los efectos de la energía en el cuerpo humano, estableciendo en sus estudios y técnicas que los procesos energéticos del ser humano condicionan lo que sucede en la mente, y también lo que sucede en el cuerpo, y que la energía de una persona determina su personalidad.
Así nació la Bioenergética occidental, que es una técnica para ayudar a los seres humanos a retomar contacto con nuestra Energía Vital innata, la cual permanece reprimida por los conflictos internos originando bloqueos energéticos que nos impiden manifestar nuestra propia personalidad e interactuar libremente con las personas de nuestro entorno, como los seres auténticos que somos, y así disfrutar de la vida recuperando nuestra naturaleza ordinaria de seres libres, hermosos y bellos.
La espiritualidad facilita la conexión, y ésta produce salud, que procede de esa sensación de conexión con una fuerza superior a nosotros, que nos colma y nos llena, haciéndonos sentir como parte del Universo, de forma que la pérdida de esa sensación de conexión con nuestra esencia espiritual y con las demás personas, los animales y la naturaleza nos produce un trastorno energético que posteriormente se convierte en un problema de salud; pero cuando una persona aumenta su energía (como en el Reiki), su espíritu crece, y cuando la energía de nuestros cuerpos (Energía Vital) está en contacto e interactúa con la energía del universo (Energía Universal) nos produce una sensación de plenitud y de vuelta a nuestros orígenes, que nos satisface, nos llena y nos nutre, aunque debido al estrés y al ritmo de la vida actual muchos de nosotros hemos perdido esta conexión, resultando entonces que nos sentimos aislados, enajenados, desconectados, infelices e insatisfechos y más predispuestos a la enfermedad.
Con el Reiki realizamos una aportación energética pura a nuestros cuerpos materiales e inmateriales, y este aumento de Energía Universal de amor produce en nuestra estructura energética un efecto principal sanador y un efecto secundario de expansión de la conciencia, ya que si nuestros cuerpos físicos y sutiles están sanos y desbloqueados, la energía circula libremente, la conciencia se expande y nuestra duda existencial disminuye, al aumentar y reforzarse nuestra sensación cósmica de conexión con lo superior y con Dios.
El campo energético universal no tiene un componente único, sino que está compuesto por una superestructura de puntos geométricos perfectamente organizados y otros elementos como puntos luminosos aislados y pulsantes, diferentes tramas de líneas energéticas, algo semejante a chispas aleatorias, y emite pulsaciones sincronizadas que pueden ser percibidas por los sentidos. Esta Energía Universal fue utilizada desde hace siglos por muchas civilizaciones para la sanación mediante la imposición de manos.
En Japón y China ya se conocían siglos antes de Cristo el masaje shiatsu y la acupuntura, en India y Tibet se practicaba el control del Prana dirigido a la sanación con el yoga en todas sus variantes y masaje. También en Egipto y en toda África existentes testimonios de que se utilizaba la curación mediante la imposición de manos.
El Reiki, al transferirnos la Energía Universal pura, contribuye a aumentar el Ki en nuestros cuerpos materiales e inmateriales, restableciendonos también el equilibrio entre el yin y el yang, y devolviéndonos con ello la sanación y la salud.
En India fue llamada Prana y los yoguis trabajan con el Prana mediante la respiración, la meditación y determinados ejercicios físicos para elevar su frecuencia vibratoria con la finalidad de unir al cuerpo con el alma y al hombre con Dios, y conseguir mantener unos estados alterados de conciencia que les permiten conservar la armonía, la juventud y la salud.
En China se utiliza la palabra Chi para expresar el estado de energía de algo, preferentemente de las cosas vivas, y existen muchos tipos de Chi, por ejemplo el Tian Chi es la energía celeste, el How Chi es la Energía Vital, el Ren Chi es la energía vital humana,el Go Chi es el Chi del espíritu, etc.
Existen dos fuerzas o polaridades universales, el yin y el yang, de cuya interacción surge todo lo creado y que deben estar en equilibrio. El Chi o Ki contiene el yang (o energía masculina) y el yin (o energía femenina), y del equilibrio entre ambas surge la armonía universal, física y mental.
El hombre es un microcosmos integrado en el macrocosmos universal y cósmico, y todo se rige por los mismos principios: "Lo que es arriba es abajo".
En nuestros cuerpos físicos y sutiles existe una red energética por donde circula el Ki, formada por los chakras, los meridianos y los nadis. Mediante la acupuntura se actúa en este sistema energético para restablecer el equilibrio entre el yin y el yang.
El Chi, Prana o Ki es una sustancia energética omnipresente en el universo que tiene propiedades nutritivas, poseyendo también la conciencia de la reorganización celular, de forma que aporta a las estructuras atómicas y moleculares una tendencia hacia la reorganización y la armonía.
Si hay Ki, hay vida, por ello, cuando el cuerpo muere, el Ki lo abandona, cesa la vibración a nivel subatómico, produciéndose el caos y la descomposición física.
Desde hace miles de años, uno de los objetivos de la medicina china es lograr y mantener el equilibrio del Ki o Chi, y del yin y del yang, en todo el sistema para conservar la integridad energética del ser humano; pero lograr este objetivo que permite vivir con alegría, espontaneidad y autenticidad nos exige un continuo trabajo interior, ya que es un proceso cambiante que hay que mantener y que dura toda la vida; para ello existen diversas técnicas energéticas como el yoga, las artes marciales, la bioenergética occidental, que estudian la manipulación consciente de la Energía vital, de forma que mediante técnicas respiratorias, ejercicios precisos, masajes, visualizaciones y control mental y espiritual, pueden acumular y dirigir el Ki a cualquier parte del organismo y transmitir la energía en el tiempo y en el espacio.
En la Edad Media, Paracelso creía en una fuerza vital controlada por la imaginación, a la que llamó Arqueo, la cual podía producir efectos saludables o enfermizos.
En el siglo XVIII Mesmer le otorgó naturaleza magnética y decía que el individuo era el medio a través del cual se transmitía desde el cosmos la fuerza curativa, a la que llamó magnetismo animal; en el siglo XIX, Riechenbach la llamó fuerza ódica, y en la escuela del Este se denominó Bioplasma.
En el siglo XX, Wilhelm Reich, discípulo de Freud y precursor de la bioenergética occidental, la llamó orgón, y exponía que la carga de orgón de los tejidos y de las células de la sangre determina el grado de susceptibilidad a las infecciones y la disposición a la enfermedad, y que con la introducción de la energía orgónica desde el exterior (tal como hacemos en Reiki) se alivia al organismo de la carga de consumir el orgón de su propio cuerpo en la lucha contra la enfermedad.
Poco después, hacia 1940, un alumno de Reich , Alexander Lowen, se centró en los efectos de la energía en el cuerpo humano, estableciendo en sus estudios y técnicas que los procesos energéticos del ser humano condicionan lo que sucede en la mente, y también lo que sucede en el cuerpo, y que la energía de una persona determina su personalidad.
Así nació la Bioenergética occidental, que es una técnica para ayudar a los seres humanos a retomar contacto con nuestra Energía Vital innata, la cual permanece reprimida por los conflictos internos originando bloqueos energéticos que nos impiden manifestar nuestra propia personalidad e interactuar libremente con las personas de nuestro entorno, como los seres auténticos que somos, y así disfrutar de la vida recuperando nuestra naturaleza ordinaria de seres libres, hermosos y bellos.
La espiritualidad facilita la conexión, y ésta produce salud, que procede de esa sensación de conexión con una fuerza superior a nosotros, que nos colma y nos llena, haciéndonos sentir como parte del Universo, de forma que la pérdida de esa sensación de conexión con nuestra esencia espiritual y con las demás personas, los animales y la naturaleza nos produce un trastorno energético que posteriormente se convierte en un problema de salud; pero cuando una persona aumenta su energía (como en el Reiki), su espíritu crece, y cuando la energía de nuestros cuerpos (Energía Vital) está en contacto e interactúa con la energía del universo (Energía Universal) nos produce una sensación de plenitud y de vuelta a nuestros orígenes, que nos satisface, nos llena y nos nutre, aunque debido al estrés y al ritmo de la vida actual muchos de nosotros hemos perdido esta conexión, resultando entonces que nos sentimos aislados, enajenados, desconectados, infelices e insatisfechos y más predispuestos a la enfermedad.
Con el Reiki realizamos una aportación energética pura a nuestros cuerpos materiales e inmateriales, y este aumento de Energía Universal de amor produce en nuestra estructura energética un efecto principal sanador y un efecto secundario de expansión de la conciencia, ya que si nuestros cuerpos físicos y sutiles están sanos y desbloqueados, la energía circula libremente, la conciencia se expande y nuestra duda existencial disminuye, al aumentar y reforzarse nuestra sensación cósmica de conexión con lo superior y con Dios.
El campo energético universal no tiene un componente único, sino que está compuesto por una superestructura de puntos geométricos perfectamente organizados y otros elementos como puntos luminosos aislados y pulsantes, diferentes tramas de líneas energéticas, algo semejante a chispas aleatorias, y emite pulsaciones sincronizadas que pueden ser percibidas por los sentidos. Esta Energía Universal fue utilizada desde hace siglos por muchas civilizaciones para la sanación mediante la imposición de manos.
En Japón y China ya se conocían siglos antes de Cristo el masaje shiatsu y la acupuntura, en India y Tibet se practicaba el control del Prana dirigido a la sanación con el yoga en todas sus variantes y masaje. También en Egipto y en toda África existentes testimonios de que se utilizaba la curación mediante la imposición de manos.
El Reiki, al transferirnos la Energía Universal pura, contribuye a aumentar el Ki en nuestros cuerpos materiales e inmateriales, restableciendonos también el equilibrio entre el yin y el yang, y devolviéndonos con ello la sanación y la salud.
Liberé mi mente de aquello que me mantenía atada a situaciones que no me producían absoluta felicidad, escuche la voz verdadera de mi Ser que ya hace tiempo me susurraba e indicaba los nuevos caminos a transitar y al mirar atrás, veo con gratitud las huellas que han ido plasmando mi propio camino y en el camino que he compartido con las almas que me han acompañado hasta este momento, Solo desde ese conocimiento supe, que es momento de expandirme y volar,...liberada de lo que no es verdad . Demostremos al mundo la belleza de nuestro vuelo, la sabiduría que fuimos adquiriendo a lo largo de miles de experiencias , momentos, enseñanzas, desapégandonos al mundo irreal , que nos ata. Cuando nos enfocamos en lo que verdaderamente Somos , en la Luz y de Amor que te eleva hacia la verdad de tu Ser, es cuando realmente empiezas tu vuelo hacia la liberad de Ser . Que tus alas, sean las mensajeras de la paz, la justicia, la humildad y el amor, que tus palabras sean ecos de tus deseos, en la coherencia del espíritu con la conciencia Y los caminos se abren. Abriéndote desde tu corazón hacia la luz del Amor para recibir la conciencia de tu yo verdadero y de esta manera ,tus alas divinas te desplegaran en un "Bello Vuelo".No dejemos, que nada nos corte las verdaderas Alas de libertad siendo, Solo siendo., .lo que Somos, Amor Incondicional
Ella
Ella
ELLA
Mañana de silencios en el aire perfumado
con tu aroma saciando mi pasión,
en un jardín de jazmín y canela
que mis labios besan sin demora,
quiero verter mi alma en la tuya
y ser la sal diluida en tu sangre.
Toma mi alma mi corazón y mis maños
en un latir vigoroso de entretela en llamas,
se la pasión desatada sobre un volcán de lujuria
en un halo del cielo entrelazados,
con las redes coralinas de las nubes
en un ensayo de amor eterno
Ámame sin miedos sobre sabanas cornalinas
y bate tus alas para rozas mi alma
en un estallido de mares de amor
inundando mis labios de deseo
tas un velo que huye hacia un abismo de
miradas
que denuda nuestro sentir.
hiéreme sin medida mi piel erizada
en una cascada sin fondo,
donde el murmullo de tus labios empieza
y donde la serenata de mi mirada te acaricia,
átame entre tus brazos
y serena tu latir junto al mío.
Aldebaran,a ella
domingo, 13 de abril de 2014
Esas aves intentaron echar a volar, pero como estaban atadas la una a la otra, se estorbaban y no pudieron hacerlo. Lo único que conseguían eran tropezarse, la una con la otra y haciéndose daño se revolcaban por el suelo.- ¿Veis lo que les sucede a estas aves? –les dijo ella... Atadas la una a la otra, ninguna es capaz de volar, mientras que solas lo hacían muy alto. para que el amor sea eterno:“Que vuestra alianza ,no sea atadura para ninguno, sino fuerza y aliento para crecer y mejorar como personas”“Que vuestro amor no os cree dependencias, sino que manifieste el cariño y la solidaridad ,de quienes comparten “Respetaros como personas y dejar que cada uno pueda volar libremente, para ir aprendiendo a volar juntos, por el ancho cielo”.“Si actuáis así, vuestro amor podrá ser realmente eterno, porque nunca será una limitación ,sino un estímulo para que cada uno pueda crecer”.,
Cierto es que todo lo que limita al alma ,muere tarde o temprano en esta vida ,porque nuestra ley suprema es la del crecer y evolucionar como Ser .Muere un amor desgraciado que atenaza a los amantes y los oprime como personas. Muere con la alegría como quien de repente sale libre de una cárcel donde prisionera estaba su alma.Pero también muere unas formas para la resureccion de la felicidad plena .Muere cuando reblandece a los amantes y los hace más vulnerables y dependientes como personas.El único amor que nunca muere , el único amor que supera incluso a la muerte, es ese pacto sagrado de las almas por el que ambas se ayudan en su evolución, por la que ambas se respetan para que puedan ser libres y a la vez ,solidarias entre sí.Si quieres que tu amor sea realmente inmortal, no ahogues con tu abrazo la libertad de tu semejante y que vuestro pacto sea siempre el del mutuo crecimiento.Que vuestro amor os de fuerzas para volar muy altos ,como las águilas en el cielo, para volar juntos trazando círculos en el cielo y también para saber volar en solitario sin apegos y sin miedos.Sólo así vuestro amor podrá ser realmente eterno, porque no solo será alimento y gozo para el cuerpo, si no, fuerza para vuestro espíritu y plenitud para el Alma siendo la verdadera esencia en Amor y Luz
Cierto es que todo lo que limita al alma ,muere tarde o temprano en esta vida ,porque nuestra ley suprema es la del crecer y evolucionar como Ser .Muere un amor desgraciado que atenaza a los amantes y los oprime como personas. Muere con la alegría como quien de repente sale libre de una cárcel donde prisionera estaba su alma.Pero también muere unas formas para la resureccion de la felicidad plena .Muere cuando reblandece a los amantes y los hace más vulnerables y dependientes como personas.El único amor que nunca muere , el único amor que supera incluso a la muerte, es ese pacto sagrado de las almas por el que ambas se ayudan en su evolución, por la que ambas se respetan para que puedan ser libres y a la vez ,solidarias entre sí.Si quieres que tu amor sea realmente inmortal, no ahogues con tu abrazo la libertad de tu semejante y que vuestro pacto sea siempre el del mutuo crecimiento.Que vuestro amor os de fuerzas para volar muy altos ,como las águilas en el cielo, para volar juntos trazando círculos en el cielo y también para saber volar en solitario sin apegos y sin miedos.Sólo así vuestro amor podrá ser realmente eterno, porque no solo será alimento y gozo para el cuerpo, si no, fuerza para vuestro espíritu y plenitud para el Alma siendo la verdadera esencia en Amor y Luz
Ella
sábado, 12 de abril de 2014
MILES DE ROSTROS,
DIBUJABAN UNA HUMANIDAD.
CRISOL DE LUZ DE UN TIEMPO,
DE SOL Y ESPERANZA .
DE VOCES QUE SE MULTIPLICAN ,
COMO SEMILLAS GALACTICAS .
QUE SE ADENTRAN EN CADA UNIVERSO,
PARA DESPERTAR .
TE RECONOZCO ,
ERES ESE SER SAGRADO ,
NACIDO DEL AMOR Y DE LA LUZ .
QUE TRAJO A SU LADO EL DOLOR,
PARA APRENDER A SURGIR.
AQUI ESTAS EN MILES DE RECUERDOS ,
MILES DE CARAS , MILES DE CUERPOS .
EL TIEMPO FUE ARDUO,DE ACIERTOS ,
DE MIEDOS ,DE EMPEÑOS,
DE NO CAER EN LA DESESPERANZA ,
EL DUELO DE LA VIDA POR EL INTENTO.
AQUI PRESENTE ESTOY ,
CON MIS MANOS NUTRIENDO LA TIERRA ,
PARA DESPERTARLA ,
PARA RENACER JUNTO A ELLA.
MARIO CONCIENCIA CRISTAL DESPIERTA
miércoles, 9 de abril de 2014
CUANDO el BELLO CANTO DE UN PÁJARO AL AMANECER Y SU HERMOSA SINFONÍA TE HACE SENTIR QUE ES UN BELLO CANTO AL AMOR
Sintiendo en un tiempo sin limites, sin espacio, sin fronteras en que las flores , los prados, los arboles bosques , lagos montañas los océanos .parecían estar sumergidos en un brillo de Luz Celestial .Todo me producía un éxtasis ,donde mi alma se regocijaba, en la sublime belleza del Todo. La belleza perfecta de una flor, la suavidad del musgo ,la bella sinfonía de un bello canto de un pájaro que me transmitía a través del reflejo de su melodía que refleja la armonía y paz en mí , todo en su estado parecía ser natural .Era como jugar en el Reino Espiritual que realmente es nuestra morada. Sintiendo Ser, capaz de recorrer los velos del olvido .Haciéndome sentir que poseo la fuerza que anida el Alma de una niña que hay en mí,que dÍa a día ,va surcando el camino ; Invitándome a descubrir otra vez , la confianza que un día traje a este , mi mundo, la capacidad de percepción,, la espontaneidad, la riquezas de ideas , el profundo sentimiento de felicidad , la virtud de soñar, de viajar, de volar con tu propio corazón. La libertad de fuerza para estar Aquií y ahora, sintiendo que es muy facil emprender el camino que hay hacia nuestro verdadero Ser. Siempre nos esta esperando !!! Sintamos esa llamada ,en la puerta de nuestro corazón .Este bello canto que hay en nuestro interior, es la unión entre lo Divino y lo humano .Abrámosle la puerta de nuestro corazón ; Escuchemos, invitemos a que se instale en nuestra Divina morada desde el Alma, llenando todo nuestro corazón y así sentiremos que somos capaces, de alegrarnos diariamente ,con la belleza de los pequeños milagros que acontecen en nuestro caminar.Situándose ,mas allá de la razón,sintiendo plenamente que todo lo bello y sublime existe en nosotros. El se sentirá feliz , cuando lo escuchas, ( nuestro corazón ) lo consuelas juegas con el y a través de el. se alegra, cuando tú sencillamente le siente dentro de tu Ser El Amor que habita en tí. solo quiere cosas muy sencillas ....porque el sabe que hubo un tiempo que las belleza de las flores, en que las flores , los prados los arboles bosques , lagos montañas los océanos ..... tan sólo con un bello canto de un pájaro parece estar sumergidos en un brillo de Luz celestial !!! tu propia Luz, conectada con el Todo
Ella
miércoles, 2 de abril de 2014
Veleta soñadora
Memorias al timón
He sido una moneda
lanzada a la fuente
en una cohorte de
hojas al viento,
un arroyo de plata en
el paraíso
y una charca velada
por siete lunas.
El sol en la mirada
la noria en la
vereda,
tulipanes en las redes
y cenizas del pasado.
He mantenido firme el
timón y las velas
sobre las leguas de
llamas nerviosas,
en un recodo de luces
doradas
navegando siempre
entre las nubes.
La luna me sonríe
en la alcoba de
lavanda,
Nhayara sobre la
estela
en las colinas de
espuma.
He memorado la noches
de inciensos
en el jardín de
cubierta,
en la tempestad de
auroras vigías
donde el timonel
rozaba los rumbos.
Azahar en proa
con la mayor izada,
en la brisa cortes
de los mares del
cielo.
He sido nombrado
vigía,de la tramontana y los alisios
para no naufragar sin
mi estrella,
en un océano de
silencios
viajando siempre
sobre sedas de cristal.
Aldebarán
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
-
Un bello sol tras la aurora Llevada el susurro de la fuente desde el arca de su majestuosa presencia, abrazada por su hilo di...
-
Presentación de mi primera publicación en España Ya a la venta en la pagina mibestseller.es Gracias a la vida, por permitir expresar mi alm...








